Harry Styles, sigue ofreciendo a su público las prioridades personales que tiene como ser humano y artista.
A dos años de su último disco, el cantante británico estrena este 20 de mayo su tercer álbum titulado: Harry's House, dejando en claro la temática principal; el hogar.
El tercer disco de Harry Styles
La composición de este disco es igual a la estructura de una casa, dentro de sus 13 canciones nos va situando por diferentes partes del hogar; como la cocina, el jardín o el piso de alguna habitación principal. Podríamos decir que Harry's House se divide en dos partes, la primera en lo conceptual y tangible de los escenarios y la segunda en lo inmaterial de la reflexión y los sentimientos.
Te podría interesar
La renovación de su música
A lo largo de la carrera del cantante, hemos percibido una evolución temática de sus discografías, que dejan ver la incesante exploración individual, aterrizada en espacios comunes como Nueva York o Hollywood, pero con mayor carga simbólica.
También podremos escuchar recursos utilizados en anteriores lanzamientos como la referencia a las frutas en los títulos de las canciones, ¿el ejemplo en este disco? Grapejuice. Y por supuesto, qué sería de un álbum sin hablar de las relaciones amorosas y la temática sobre la sexualidad.
Te podría interesar
Algunas personas consideran que Harry's House, supera en muchos sentidos el lanzamiento anterior, debido a la mezcla de opuestos y al juego entre géneros como: R&B, folk, indie rock, que complementan su género base que es el pop, ofreciendo a su público un álbum lleno de amor por la familia y el hogar.