Luego del episodio lamentable de la perdida de su bebé, Britney Spears y Sam Asghari decidieron vacacionar en playas mexicanas. Fue aquí donde tuvo un lindo encuentro, pues parece que se encariñó de una niña en México.
Durante su estancia en territorio mexicano, el emotivo video fue compartido a través de las redes sociales de la cantante. Parece que el amor maternal acrecentó en Britney, y deja ver su instinto a flor de piel con el momento que tuvo junto a la pequeña.
La historia con niña en México
Por medio de sus redes sociales, la princesa del pop, difundió la breve convivencia por medio de una historia de Instagram. A pesar de su reciente pérdida, la artista mantiene la sonrisa como podemos ver, o quizá ese hecho le dio un instante de felicidad.
Te podría interesar
En palabras de la prometida de Sam Asghari, la pequeñita le extendió los brazos al verla, a lo que la cantante no pudo resistirse. Fue sólo un instante, pero sin duda bastante bello.
“Fue tan raro… me miró desde lejos y tuve que acercarme… Me quedé allí y luego ella extendió los brazos […] la besé y me enamoré al instante” sostuvo Britney.
Te podría interesar
Britney Spears y su prometido pierden a su bebé
A través de un comunicado Britney y su pareja anunciaron el 14 de mayo la triste noticia. La pareja habría cumplido apenas un mes de embarazo cuando repentinamente compartieron a sus seguidores la pérdida de su bebé.
La emoción hizo que Britney y Sam Asghari se precipitaran a dar el anuncio de ser padres juntos. “ Tal vez debimos haber esperado para compartir la noticia del embarazo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias” afirmaron.
La estancia en playas de Cancún, hizo a Britney Spears y Sam Asghari olvidarse un poco de lo ocurrido hace un par de días. El encuentro con la pequeña niña en México le hizo pasar un momento agradable como lo vimos en el video. ¡Ánimo Britney!