“Los años no pasan en vano” y así lo manifestaron usuarios en redes sociales, después de afirmar que Kate del Castillo “lució” irreconocible en días pasados.
Es de mencionar que, aunque la actriz no permanece tan cerca de los reflectores, sí se mantiene muy activa en sus cuentas oficiales, como Instagram, donde recibe decenas de halagos.
Sin embargo, en los últimos días, la hija de Eric del Castillo se volvió tema de conversación después de reaparecer en un evento para una cadena de televisión de Estados Unidos.
Te podría interesar
Kate del Castillo sorprende por su físico
Resulta que la mexicana llamó la atención por un “radical cambio físico”, según los internautas, luego de que la televisora estadunidense presentara sus adelantos, donde asistieron muchas celebridades, entre ellas, la actriz.
Y es que, todo un revuelo se generó al darse a conocer la tercera temporada de “La Reina del Sur”, serie en la que es protagonista.
Te podría interesar
Es por ello que durante la alfombra roja del evento, del Castillo no pasó desapercibida, pues, además de posar con famosos como Adamari López, internautas reaccionaron a su look.
La intérprete de “Teresa Mendoza” lució un vestido negro, que la cubría desde el cuello, hasta las rodillas, y un peinado con el cabello suelto como acostumbra, así como un maquillaje muy “al natural”.
No obstante, comentarios como “qué rara luce”, “qué le pasó”, “su cara muy cambiada”, “es la edad”, “mucha cirugía”, “se ve más grande”, se leen en las publicaciones con fotos de la artista.
En tanto, hubo quienes defendieron a la actriz bajo el “no es mi cuerpo, no opino”, dado que, en los últimos tiempos, usuarios luchan por desaparecer las críticas al físico de otras personas.
Es por ello que también sobresalen mensajes como “reinas espectaculares”, “qué guapas”, “dos grandes artistas”, “hermosas”, “son top”, en las fotos que publicó Jacqueline Bracamontes.
Cabe decir que Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto, pero en el evento, también apareció junto a Fernando Colunga, quien llamó la atención por “reaparecer” ante reflectores.