Fue en octubre del 2021 que Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en una paradisiaca playa de Santa Bárbara, California.
En abril de este año la pareja se casó en Las Vegas, para finalmente este Domingo darse de nuevo el sí, en una ceremonia civil, privada.
La estrella de 'The Kardashians' y el músico vistieron con un traje de boda tradicional, smoking y vestido blanco, en el juzgado del centro de Anacapa para viajar a lo que sería su luna de miel y pasar sus primeras horas juntos como marido y mujer.
Te podría interesar
Comparten las primeras fotos como marido y mujer
Luego de la ceremonia, la pareja compartió algunas fotografías de su boda, donde se puede ver a la pareja feliz.
La imagen que más les ha dado la vuelta a las redes es una fotografía en blanco y negro, en un convertible negro clásico, que tenía un letrero con la leyenda: “Recién casados”.
Te podría interesar
“Hasta que la muerte nos separe”, escribió la pareja.
¿Por qué nos asistió el clan Kardashian?
Algo que llama la atención en las fotografías compartidas por los recién casados es la poca asistencia a la ceremonia civil.
Pues se puede ver solo un par de acompañantes importantes por parte de ambos.
Del lado de la novia se puede ver sólo a la abuela de las Kardashian, Mary Jo “MJ” Campbell, y por parte del novio asistió su padre, Randy Baker quienes fueron los testigos de la unión.
Es decir, ninguna de las hermanas Kardashian acompañó a la novia.
Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas de la pareja, se detalló que los recién casados pretenden tener una boda más en Italia en la que estarán presentes las hermanas de Kourtney.
Por tal motivo el clan Kardashian no asistió a la boda de Kourtney y Travis Barker, pues esta ceremonia civil pretendía ser solo para ellos.