A un día de que Ari Borovoy lanzara un video en redes sociales donde anuncia su interés por convertirse en diputado, el cantante salió a desmentir su candidatura. Todo parecía muy real, y más de uno seguramente le dio su voto de confianza.
Durante su discurso se le vio muy comprometido con la ciudadanía para convertirse en su nuevo representante, sin embargo todo se trataría de un recurso de mercadotecnia para anunciar su nueva gira “90sPopTour” junto a los Garibaldi.
Todo fue una mentira
En el video que desmiente la faceta de Ari Borovoy como candidato a diputado, se muestra como una continuación del video publicado el 10 de mayo. El momento serio se termina al entrar en escena Sergio Mayer, quien sí se desempeñó como diputado federal, e insistió a Ari que desistiera de esa idea.
Te podría interesar
Mayer parece tener conciencia de lo complicado que puede ser legislador, lo que le permite convencer al cantante de OV7 de abandonar su lanzamiento. En el material audiovisual también se le ve a tres integrantes más del grupo Garibaldi reprobando su reciente discurso, animándolo a ir a la gira de “90sPopTour”.
Broma de Ari Borovoy causó miles de reacciones en redes
El video de la candidatura causó miles de reacciones en su cuenta de Instagram, así como reacciones entre los usuarios de la red social. En su mensaje, el cantante de OV7 buscó hacer partícipes a sus seguidores invitándolos a opinar sobre nuevo proyecto a través del hashtag #AriDiputado.
Te podría interesar
“Contigo yo sí voy” es el lema que acompañó su supuesta campaña, cada palabra parecía real: “hoy quiero representarte a ti” dijo el Ari Borovoy invitando a cada espectador a dejar su like o comentario.
Podríamos haber presentido la inminente broma, pues el actor no dio a conocer el partido que lo representará en la futura contienda, tampoco la entidad en la que buscará un lugar en la Cámara, además de su postulación para las elecciones en “este año” y no para el 2024.
Todo salió conforme al plan, las miles de vistas en las cuentas de Ari Borovoy en el video de su lanzamiento a diputado funcionó como una táctica de marketing bastante original. Hemos de confesar que un poco más y caíamos en sus promesas de campaña.