Así fue el dueto de Coldplay con una fan en lengua de señas: VIDEO

Las presentaciones de la banda británica en nuestro han sido mágicas y llenas de momentos inolvidables.

En los recicntos donde se realizaron los eventos, había una sección en la que se entregaban audifonos especiales que amplifican el sonido de las canciones para todos aquellos que aún mantienen algún grado de audición. Para las personas que han pérdido en su totalidad el sentido del oido, se les dio un chaleco que emitía vibraciones al ritmo de algunos de los temas de Coldplay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los eventos que llegó para alegrar los corazones de todos los mexicanos fue la gira de conciertos que Coldplay tuvo en nuestro país.

Te puede interesar: "Los de Coldplay": Los mejores memes por la estancia de los músicos en México

En cada nueva presentación el conjunto británico sorprendió a sus fans con actos que demostraban que además de talentosos son excelentes personas.

Otra noche mágica en la CDMX

Durante su penúltima presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el vocalista de la banda, Chris Martin, invitó al escenario a una fan para que se aventará un dueto.

Pero lo increíble de esta invitada es que es una persona que utiliza la lengua de señas para comunicarse, por lo que a muchos sor pendió cuando se subió al escenario.

Te puede interesar: VIDEO: Coldplay tocó con Huillo, niño mexicano con autismo que se hizo viral en 2016

En los videos que se circulan en redes sociales se puede ver a una chica, con camisa negra y gafas, interpretando con lengua de señas la canción ‘Something Just Like This’, mientras Chris Martin se encontraba cantando mientras tocaba el piano.

Conciertos inclusivo

Durante su pequeña gira de conciertos en México, los intérpretes de ‘The Scientist’ ofrecieron opciones para que las personas con problemas de audición también pudieran disfrutar de la música.

Te puede interesar: VIDEOS: Coldplay realiza concierto inclusivo con lengua de señas en Monterrey

En los recintos donde se realizaron los eventos, había una sección en la que se entregaban audífonos especiales que amplifican el sonido de las canciones para todos aquellos que aún mantienen algún grado de audición.

Para las personas que han perdido en su totalidad el sentido del oído, se les dio un chaleco que emitía vibraciones al ritmo de algunos de los temas de Coldplay.