Vaya alboroto generó Alejandra Guzmán en redes sociales después de compartir una serie de fotografías y videos en donde se ve con un radical cambio de look.
Hay que mencionar que la hija de Silvia Pinal se encuentra realizando varios conciertos por “Perrísimas tour“, con quien fuera una de sus mayores rivales, nada más y nada menos que Paulina Rubio.
-Información relacionada: ¿Sufrió depresión? Alejandra Guzmán confirma haber pedido ayuda psicológica
Y es que, durante su juventud, ambas artistas estuvieron envueltas en una serie de escándalos que todo parece indicar que ya dejaron atrás.
En ese sentido, las estrellas de pop comenzaron varias presentaciones por Estados Unidos, y se espera que el show llegue pronto a México, su país de origen.
Por lo anterior, las cantantes no han dudado en lucir espectaculares en sus conciertos, pero en uno de los últimos, “La Guzmán” apareció sobre el escenario completamente diferente y aquí te decimos qué ocurrió.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Guzmán aparece rapada en pleno show
Resulta que para no perder la tradición de ser extravagante, la “Eternamente bella bella“, salió junto a la “Chica Dorada“, pero lo que llamó la atención es que lució con la cabeza completamente rapada.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madre de ‘Frida Sofía‘ compartió un video de su concierto en Nueva York, en el que interpretan el tema “Ni tú ni nadie”.
Sin embargo, ofreció un gran show con la cabeza rapada, aunque eso no fue todo, pues diversas figuras, como tatuajes, decoraban su cuero cabelludo.
Ver esta publicación en Instagram
Fue entonces cuando las dudas no se hicieron esperar, y sus seguidores se preguntaron si en realidad se había rapado, pues compartió otra fotografía donde deja ver mejor su cambio de look.
Es por ello que, este domingo 24 de abril, la famosa publicó otro video en el que presume su cráneo “tatuado”, aunque aclaró que “no todo es lo que parece“.
Ver esta publicación en Instagram
Lo anterior, debido a que mostró el proceso al que se sometió para aparentar estar rapada, es decir, Alejandra Guzmán aún mantiene su corta cabellera, ya que todo se trató de una calva falsa.