Después de que Sasha Sokol decidiera romper el silencio para revelar detalles de su relación con Luis de Llano y asegurar que el productor abusó de ella cuando sostuvieron una relación, pues ella tenía 14 años y el productor 39, otro actor reveló una situación de abuso en la industria del espectáculo.
Mauricio Martínez afirmó que el promotor de grupos como Kairo, Magneto y Mercurio, Antonio Berumen, se quiso propasar con él cuando iniciaba su carrera artística.
"El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumenu2026 pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuantos no?", señaló Mauricio Martínez.
El cantante reveló más detalles de la situación que pasó con el promotor.
"Fui a la oficina de Antonio Berumen en el 2002. Yo iba llegando a la ciudad de México después de haber estudiado en Nueva York y estaba en busca de un representante para poder firmar un contrato discográfico. Sabía que él era influyente en esa época. Por eso acepté ir a la cita.
"Dato importante: Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño u2026y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera.
"Salí bastante nervioso y canté. Me dijo "estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?". Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos