¡Pero ay, ay, ay cómo me duele! Este 31 de marzo se cumplen 27 años de que la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, dejó este mundo, al cuál estaba conquistando con su hermosa voz e increíble talento.
Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans, fue la responsable de darle 2 balazos, lo que terminó con la vida de la cantante.
Te puede interesar: ¡Siempre la reina! Anuncian disco póstumo de Selena Quintanilla
La muerte de Selena Quintanilla
El 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldivar disparó contra Selena Quintanilla en un hotel del Corpus Christi, una localidad texana.
Cuando Selena Quintanilla llegó al hospital fue declarada muerta, marcando así el inicio de una de las más grandes leyendas de la música latina.
La muerte de Selena se convirtió en un día trágico para sus fanáticos, ya que la cantante, de 23 años, se encontraba en su apogeo musical y era reconocida por todos.
Su talento en el canto así como su manera peculiar de bailar la convirtieron en una de las cantantes texanas más importantes de la historia.
¿Por qué le disparó? Yolanda Saldivar le disparó a Selena Quintanilla después una discusión que habían tenido por unas fallas en la administración del club de fans.
Esta noticia conmocionó al mundo pues la fugaz carrera de Selena había terminado.
[late at night when all the world is sleeping, i stay up and think of you.] u2665ufe0f
u2606 31 de marzo de 1995, ojalá tengas la paz que merecías. El amor por tu música y la admiración que tenemos por vos no entiende de fronteras, ni de años. Te extrañamos, Selena Quintanilla Perez ud83eudd0d pic.twitter.com/uVNXWjilTY
— ud83dudc9c (@selena90s_) March 31, 2022
Esposo de Selena la recuerda con cariño
Por otra parte, Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla recordó ña vida de la cantante con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Chris Pérez recordó la extraordinaria vida, el ralo de su música y todo lo que tiene que ver con su legado.
‘Remembering her extraordinary life, her gift of music, and her everlasting legacy. Selena continues to inspire us all. Forever in our hearts’.
Como lo dijo su esposo, el legado de Selena Quintanilla vivirá por siempre aún después de 27 años de su fallecimiento