¿Pederastia o estupro? Después de que el productor Luis de Llano enviara un comunicado hablando de la situación de abuso hacia Sasha Sokol, las redes sociales se encargaron de subrayar qué es un delito.
Y es que en dicho documento, de Llano asegura que no hizo nada malo.
Te puede interesar: ¿Luis de Llano acosó a Thalía? El diseñador Mitzy aclara las dudas
Tunden en redes sociales a Luis de Llano
Después de que el productor enviara el comunicado en donde asegura que ‘no hizo nada’ respecto a la relación amorosa con Sasha Sokol, diversos usuarios aseguraron que se trata de un delito.
Diversos usuarios compartieron en sus redes sociales una critica muy dura al productor argumentando que se trata de estupro, delito al que apelan que el productor realizó.
En la carta de Luis de Llano se puede leer que lo que se dijo el 8 de marzo eran mentiras y especulaciones, por lo que le exigieron que dijera la verdad y no intentará excusarse.
La usuaria de twitter @AGabrielaVives compartió una publicación en la que explica qué es el estupro.
‘El problema es que Ud. no entiende, no asume responsabilidad sobre sus actos, que no se limitan a exhibir la privacidad de Sasha Sokol para andar de luciditou2026
El problema es que ese delito que dice no haber cometido, se llama estupro, abusador’, se puede leer en el tuit.
A ver Luis de Llano, le explico:
El problema es que Ud. no entiende, no asume responsabilidad sobre sus actos, que no se limitan a exhibir la privacidad de Sasha Sokol para andar de luciditou2026
El problema es que ese delito que dice no haber cometido, se llama estupro, abusador. https://t.co/AnaXGJsUZA— Gabriela Vives (@AGabrielaVives) March 31, 2022
¿Qué es el estupro?
De acuerdo con la definición del diccionario de la lengua de Oxford, el estupro es:
‘Delito que consiste en tener una relación sexual con una persona menor de edad, valiéndose del engaño o de la superioridad que se tiene sobre ella’.
Por tanto, sí podría ser posible que Luis de Llano sea juzgado por el delito de estupro por la relación con Sasha Sokol cuando tenía 14 años.