¡Todos quieren un premio! Y es que en esta edición número 94 de los Premios Óscar 2022 volvemos a ver nombres de nominados que en ocasiones pasadas no lograron la estatuilla y esperamos que este sea el año bueno, a pesar de que lleven más de dos años con la misma racha.
Entre los nombres más conocidos tenemos el de Bradley Cooper que fue nominado tanto como productor hasta como actor sin tener suerte.
Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Quién es Amy Schumer, una de las presentadoras de la gala
Siempre nominados, nunca ganadores
Estar nominado en una categoría de los Óscar ya de por sí es una gran paso dentro de la industria del cine, sin embargo ser un ganador automáticamente te posiciona en otro escalón.
Y es que desde el ejemplo que tuvimos en el 2016 con la premiación de Leonardo DiCaprio descubrimos que no era el único actor que pasó por esta mala racha.
Además esta ‘maldición también incluye a productores, sonidistas y diseñadores de vestuario son parte también de ella y en ocasiones son de los que menos nos percatamos.
Al no lograr las primeras nominaciones todos creemos que en su tercer intento lo harán, sin embargo hay algunos que llegan hasta el ‘no hay quinto malo’.
Pero hay excepciones como Diane Warren y Paul Thomas Anderson que ya van por su décimotercer intento y ¡siguen sin su estatuilla!
Diane Warren y sus tantas nominaciones
En el caso de Diane Warren muchas películas como Mannequin” (1987), “Up Close & Personal” (1996), “Con Air” (1997), “Armageddon” (1998), “Music of the Heart” (1999), “Pearl Harbor” (2001), “Beyond the Lights (2014), “The Hunting Ground” (2015), “Marshall” (2017), “RBG” (2018), “Breakthrough” (2019) y “The Life Ahead” le dieron un lugar dentro de las nominaciones pero nunca una estatuilla.
En esta ocasión compite con la canción original de ‘Four Good Days’, lo que sería su nominación número 13.
Bradley Cooper y sus intentos
El actor Bradley Cooper intentó por diversos lados, desde actor hasta productor y es momento de que sigue sin estatuilla.
Esperamos que en esta edición de los Premios Óscar se lleve algo.
Sin dudas que los eternos nominados al Óscar pronto romperán esta maldición y pasaran a la lista tanto como Leonardo DiCaprio lo hizo.