Una de las series que se ha colocado entre las favoritas del público es ‘Friends‘, la cual, trajo a personajes icónicos como Mónica Geller, interpretada por la actriz, Courtney Cox.
A pesar de los años, sigue siendo una de las producciones más vistas y aclamadas por el público, tanto como los que crecieron viéndola, así como nuevas generaciones.
El ver a los actores en más producciones, también es algo de lo que disfrutan los fanáticos, esta ocasión hablaremos de la última entrevista de Cox.
Información relacionada: Guillermo del Toro y Yalitza Aparicio alzan la voz para ayudar productor de u2018Romau2019
¿Qué dijo Courtney Cox en su última entrevista?
La actriz platicó con el famoso conductor Jimmy Kimmel, donde reveló una insólita razón, que seguro varios de sus fanáticos necesitaban saber.
Durante esa plática, la actriz de Friends, Courtney Cox, quien le dio vida a Mónica Geller, reveló la insólita razón por la que se tuvo que vender una de sus propiedades en Los Ángeles.
Se trata nada más y nada menos de la propiedad donde previamente llegó a vivir la vedette estadounidense Gypsy Rose Lee.
Además, también la llegó a habitar la cantante Carol King, quien incluso, en una oportunidad, llegó a visitar dicha casa, cuando las escrituras llevaban el nombre de Cox.
De hecho, le contó que una pareja que había vivido en esa misma propiedad pasó por un divorcio complicado.
¿Una casa con actividad paranormal?
En seguida, reveló que ella llegó a recibir la primera advertencia, de que en esa propiedad no sólo vivía ella, sino que también la habitaban fantasmas.
Sin embargo, la actriz confesó que no lo podía creer y para hacerlo, necesitó que un tercero se lo dijera, por lo que contó una anécdota.
“Un día estaba en la casa, sonó el timbre y era un repartidor. Cuando abrí la puerta me preguntó: ¿Sabías que esta casa está embrujada?".
Ella preguntó la razón por lo que lo decía y el joven le respondió: "Porque hay alguien parado detrás tuyo".
Fue así como la actriz de Friends