Una vez más, "El estafador de Tinder" se colocó en el centro de la polémica, luego de una demanda que se presentó en contra de Simon Leviev, por justamente utilizar dicho apellido.
Hay que precisar que este nombre salió a luz a nivel mundial después de que se estrenara en Netflix la película documental de tres mujeres que narraron la forma en que fueron estafadas.
Ver esta publicación en Instagram
-Información relacionada: ¿Inés Gómez Mont está en CDMX? Exsuegra se pronuncia al respecto
Y es que, Shimon Hayut, el nombre real del estafador y que es originario de Tel Aviv, en Israel, convirtió la vida de sus víctimas en una "pesadilla".
En un principio, utilizó sus tácticas de seducción para enamorar a las jóvenes, para después pedirles cantidades bastante grandes de dinero.
Es por ello que, las mujeres se las ingeniaron para "vengarse" de su victimario, hasta que su historia se hizo pública por primera vez en el 2019.
Sin embargo, Shimon Hayut ya había tenido problemas con la justicia, por lo que se vio en la necesidad de cambiarse el nombre, y ahora deberá enfrentar nuevas consecuencias.
Ver esta publicación en Instagram
Dueños de LLD Diamonds demandan al estafador de Tinder
La revista People dio a conocer que tuvo acceso a documentos judiciales que estipulan una denuncia en contra de Simon Leviev por hacerse pasar por miembro de una importante familia.
En ese sentido, "El rey de los diamantes" y dueño de LLD Diamonds, Lev Leviev habría demandado, junto a su familia a Hayut por "enriquecerse injustamente" con su apellido.
"Durante mucho tiempo