Ed Sheeran es uno de los músicos más exitosos de la actualidad. Cada nuevo disco que publica viene acompañado de varias canciones que se convierten en ‘hits’ y conquistan las listas de popularidad.
Te puede interesar: Top 5 canciones más escuchadas en las bodas
Una de las claves que explican la popularidad del músico británico es la honestidad que se refleja en sus letras, tal es el caso de uno de sus grandes éxitos: ‘Perfect’.
La historia detrás de su éxito
Con más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube, ‘Perfect’ se ha convertido en uno de los sencillos más conocidos de Ed Sheeran, además de un clásico moderno que escuchan los enamorados.
El efecto de esta canción no fue fortuito, ya que su letra esconde una historia de amor que ocurrió en la vida real y tiene como protagonista al interprete de ‘Shape of You’.
Te puede interesar: ¿Cómo ‘arruinó’ South Park la vida escolar de Ed Sheeran? El pelirrojo sufrió burlas por su cabello
Cuando era niño, Sheeran conoció a Cherry Seabon una chica con la que desarrolló una gran amistad pero por cuestiones de la vida, sus caminos se separaron pero no de manera definitiva.
Como si fuera obra del destino, ambos se reencontraron cuando eran adultos y comenzaron una relación en 2015. El amor de ambos es tan profundo que en 2019 llegaron al altar y se convirtieron en padres Lyra Antarctica un año después.
Una letra dedicada a una persona muy especial
La letra de este tema tiene varias referencias a su relación con Cherry: Porque éramos unos niños cuando nos enamoramos, sin saber lo que era, esta vez no me voy a rendir.(Cause we were just kids when we fell in love, not knowing what it was, I will not give you up this time).
Te puede interesar: Ed Sheeran y Cherry Seaborn le dan la bienvenida a su primera hija
La canción fue incluida en su disco ‘Divide’ de 2017, y aunque fue publicada dos años antes de su boda, demuestra que sus intenciones siempre fueron formar una familia junto al amor de su vida.
“Encontré un amor para cargar más que mis secretos, para cargar amor, para cargar a nuestros hijos” (I found a love, to carry more than just my secrets .To carry love, to carry children of our own)