La noche de este viernes, la administración del Estadio Azteca se deslindó de los problemas ocasionados con los boletos adquiridos para el concierto de Bad Bunny.
En un comunicado en redes sociales, el Coloso de Santa Úrsula informó que se habían detectado casos de duplicación y falsificación de boletos para el evento.
De igual modo, aclaró que la situación es totalmente ajena a su personal.
Te podría interesar
"Se detectaron por parte de elementos de TicketMaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca", se lee en el comunicado.
El Coloso agregó que para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto, se procedió a realizar la cancelación de los pases.
Agregó que también se han extremado las medidas de seguridad, con apoyo del personas de seguridad privada que participa en el evento, así como con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
De igual modo, invitó a los fanáticos afectados a que interpongan una queja directamente con el servicio de la compañía de ventas y de distribución de boletos.
"Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio TicketMaster", dijo.
Además, señaló que el Estadio Azteca pedirá informes de lo ocurrido ante la empresa y adelantó que a partir de ello evaluará las acciones correspondientes.
Ticketmaster responde a problemas en concierto de Bad Buuny
Luego de que se presentaran problemas por los accesos al concierto en el Estadio Azteca, usuarios de las redes sociales recurrieron al de Ticketmaster México.
En redes sociales, los cibernautas escribieron a la empresa para buscar una solución.
Sin embargo, la respuesta fue que se encontraban fuera del horario de atención.
"Estimado cliente, te recordamos que nuestro horario de servicio es de 09:00 a 20:30 horas, te pedimos nos escribas el número de compra y el motivo de contacto nuevamente a partir de los horarios de servicio para poder dar seguimiento a tu solicitud", se lee.
Así, los fanáticos que compraron sus entradas para el concierto de Bad Bunny de este viernes, no encuentran solución a sus problemas y podrían perderse en show.