La plataforma de streaming Netflix no habría escatimado en el pago para que Harry y Meghan Markle participaran en las series documentales que se estrenaron este jueves.
De acuerdo con medios internacionales, las primeras tres docuseries incluirían entrevistas con la pareja, sus amigos, familiares e historiadores, además d e ser ilustradas con imágenes de archivo.
Netflix y Spotify ofrecen acuerdos millonarios
Se explicó que desde su renuncia a los títulos de la nobleza, los duques de Sussex firmaron diversos acuerdos lucrativo que valen más de 100 millones de libras esterlinas con Netflix y Spotify.
Te podría interesar
Asimismo, Harry acordó escribir tres libros con Penguin Random House, compañía editorial multinacional.
Pese a que no se ha dado a conocer la cifra exacta, se habla de que el solo acuerdo con Netflix habría sido por 100 millones de dólares.
Te podría interesar
Así este diciembre llegó la primera producción del acuerdo que los duques también llevan con su empresa Archewell Productions.
"Harry y Meghan" estrena tres episodios
La serie documental "Harry y Meghan" presentó este jueves sus primeros tres episodios, y lo siguientes tres serán lanzados el próximo 15 de diciembre.
Se trata del proyecto audiovisual más personal de la pareja, que pese a exigir a los medios más privacidad, han dado grandes pasos para revelar su vida por medio de entrevistas y con acuerdos para producciones.
La producción con la plataforma de streaming abordará los inicios de la relación entre el entonces príncipe y la actriz estadounidense.
También revelará detalles de su boda de ensueño que daría pie a lo que ha sido calificado como una pesadilla y la tormenta mediática a la que se enfrentaron.
El acuerdo con el gigante de streaming incluiría documentales, largometrajes, programas con guion y programación infantil.
La primera producción, que consistía en una serie animada que Meghan Markle llevaría, fue cancelada, y hasta ahora se presenta la primera entrega de las docuseries con Netflix, "Harry y Meghan" .