¿Te acuerdas de Dido? Todos nos preguntamos qué fue de esta cantante tras conseguir el éxito mundial junto a Eminem.
Fue en 1999 cuando en las radios sonaba fuerte un gran éxito, salido del disco ‘No Angel’, que abriría las puertas de la estrella naciente llamada Dido.
La británica logró vender alrededor de 21 millones de copias en el mundo con el gran éxito ‘Thank You’, que alcanzó el #3 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, convirtiéndose, hasta la fecha, en su sencillo más exitoso en ese país.
Te podría interesar
Florian Cloud de Bounevialle o’Malley Armstrong?, nombre completo de esta estrella, cosechó otros éxitos, los más sonados ‘White flag’ y ‘Here with me’.
Dido y Eminem
Fue en 2000 que dos grandes de la música unieron sus talentos Dido y Eminem, ese último, para agregar a su álbum The Marshall Mathers LP, una canción que se convertiría en un éxito de todos los tiempos.
Te podría interesar
Se trata de la canción ‘Stan’ interpretada por Dido y Eminem, el tema fue escrito por los artistas bajo el sello de Interscope Récords, con el cual lograron posicionarse en los mejores lugares de las listas.
Incluso, actualmente la plataforma de streaming Spotify, la canción se encuentra en el top 10 de lo más escuchado de Eminem.
¿Qué sucedió con Dido tras su gran éxito?
Sin duda la voz única de la cantante y todo lo que logró con sus grandes canciones le auguraban una larga carrera en el ambiente musical; sin embargo, de pronto su voz se apagó.
Antes de ello, lanzó un álbum más ‘Life for Rent’, y en 2003, decidió hacer una pausa de cinco años, pero volvió con su tercer disco ‘Safe Trip Home’, aunque no tuvo el mismo efecto que los dos anteriores.
Finalmente, y tras varios intentos de volver, sin éxito, en 2011 decidió alejarse de la música para tener a su primer hijo.
Dos años después volvió con ‘Girl Who Got A way’, pero una vez más no logró lo esperado, finalmente la intérprete se alejó de la música para formar una familia junto al escritor Rohan Gavin, con quien se casó en 2010.
De este modo Dido, tras conseguir el éxito mundial junto a Eminem, cambió los escenarios, por un hogar y para trabajar en su familia.