Sin duda el despegue de Britney Spears en la década de los 90 fue todo un éxito, desde su imagen, su música, videos y su voz, la joven artista ya había conquistado al mundo.
A pesar de que su carrera inició cuando tenía 4 años, fue con su primer sencillo ‘Baby One More Time’ que la fama, de la también actriz, se fue por los cielos.
Sin embargo, y aunque se le auguraba una larga y prodigiosa carrera, la salud mental de la joven y una serie de escándalos fueron opacando sus exitos, dejando su profesionalismo en el olvido y todo se centró en su comportamiento.
Te podría interesar
Los 3 escándalos que marcaron la vida de famosa
1.- El beso con Madonna
¡Controversial! Sin duda uno de los momentos más vistos hasta la actualidad es el beso entre estas estrellas.
Desde el inicio de su carrera Britney confesó su admiración por la Reina del pop, y fue en 2003 que ambas sellaron su admiración y dejaron con la boca abierta a todos los asistentes de los premios MTV.
Te podría interesar
El beso entre ‘la princesa y la reina del pop’ generó mucha polémica en la industria de la música.
2.- Se rapa la cabeza
Fue el 2007 el año que marcó la vida de la cantante y empresaria quien dejó claro que algo no estaba bien, luego de entrar a una peluquería, tomar una máquina de afeitar y raparse totalmente la cabeza. Lo realizado por ‘la princesa del pop’ fue tomado por sus fanáticos como un “llamado de auxilio”.
3.- Free Britney
Sin duda el evento que tuvo más atento a los fans de la cantante fue cuando, tras un largo juicio, logró su libertad, luego de que el 1 de febrero de 2008, fuera declarada incompetente mentalmente para cuidarse a ella misma, por lo que su padre Jamie Spears se quedó con su custodia.
Tras 13 años de mantenerse bajo el yugo de su padre, la cantante lo logró, pero celebró de una manera escandalosa su libertad, al mostrarse completamente desnuda en redes sociales.
A partir de ahí, la intérprete de ‘Crazy’ ha demostrado un extraño y atrevido comportamiento, los cuales destacan más que sus intentos por retomar su carrera.
De este modo, Britney Spears ha llevado su vida y carrera rodeada de escándalos dejando muy al olvido sus dotes musicales. ¿Recuerdas otro episodio de la princesa del pop?