Dicen por ahí, que si te dedicaron la siguiente canción de José José, seguramente lo que buscaban era tronarte tus huesitos.
Las letras del “Príncipe de la Canción” revolucionaron la década de 1970 y las generaciones siguientes, tanto fue así, que muchas de ellas siguen siendo utilizadas por los enamorados, pero también por los amantes.
¿Te suena la frase “ No les cuentes mis defectos, di que fui casi perfecto, aunque sepas que es mentira"? Pues no referimos a la canción “Eso Nomás” de 1992 del álbum 40 y 20.
Te podría interesar
Si alguien te dedicó esta canción, te avisamos que sus intenciones eran más sucias de lo que pensabas, pues seguramente buscaban engancharte por tan solo una noche.
Lo literal y lo subliminal de “Eso Nomás”
De primera instancia, lo plasmado en la letra nos muestra la historia de lo que quiere una persona cuando se termine la relación que tiene con un amor.
Te podría interesar
Lo principal es que quien narra la canción (en este caso José José) le pide a su amada que solo cuente las cosas bonitas de lo que pasaron juntos, y no sus defectos.
Háblales de mis virtudes
De mis buenas actitudes
De lo lindo que sentimos
Que si estamos separados
Es que el amor se ha acabado
Pero que es eso nomás
Pero, hay una segunda interpretación de esta canción, ya que también aborda lo pasional de una relación, y que aquellos defectos de una persona solo pueden ser conocidos cuando llegas a intimar.
No todo fue sufrimiento
Tuvimos buenos momentos
Cuando el amor era todo
Así que ya sabes otro significado de “Eso Nomás” de José José, sobre todo si te la dedican o en su defecto, piensas dedicarla a esa persona especial.