La muerte de Ali Spice ha conmocionado a las y los cibernautas, luego de que se diera a conocer que la tiktoker había fallecido a causa de un kamikaze.
Alexandra Dulin, mejor conocida como Ali Spice, murió en un trágico accidente automovilístico, luego de que un kamikaze circulara en sentido contrario, impactándose con el vehículo donde venía la tiktoker y otras dos personas más.
Esta noticia ha conmocionado a la sociedad, pues Ali acababa de cumplir 21 años y estaba teniendo un boom impresionante por el contenido que subía a sus redes sociales.
Te podría interesar
Acto suicida sin control
La familia de la víctima pide justicia, ya que el conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, aunque su automóvil ya fue encontrado.
La muerte de la influencer estadounidense fue confirmada por su propio padre, el cual declaró a la cadena Fox News, que la última vez que había visto a su hija fue en el día de Acción de Gracias.
Te podría interesar
“Con mi hija siempre te hacías muchas fotos. Pero, en Acción de Gracias nos sacamos un montón y ¿quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que nos haríamos?”
Una estrella más de TikTok que se apaga
Ali Spice, comenzó sus estudios de Diseño de Moda y trabajaba en una sucursal de la cadena de restaurantes Hooters. Cuando vio el impacto de sus fotografías en redes sociales dejó la carrera y se dedicó de lleno a ser influencer.
Compartía fotos en donde presumía su espectacular figura y por supuesto que la moda también estaba presente cuando subía contenido.
Ali Spice tuvo una muerte trágica y llena de impunidad, sobre todo porque era “una joven muy trabajadora que formó su propio camino como emprendedora”, tal y como lo aseguró su familia.