‘Meghan y Harry’, serie de la plataforma de streaming Netflix, ha dado de que hablar alrededor del mundo debido a la dura crítica de los duques de Sussex en contra de la Familia Real de Reino Unido.
Con sólo tres episodios estrenados, cada uno de una hora, la producción de Netflix ha generado furor, no sólo en la política interna del país del viejo continente, sino también entre los millones de analistas políticos de todas partes del mundo.
Entre las dudas que han surgido a raíz de esta serie-documental se encuentra la permanencia de Meghan y Harry como parte de la familia real, pero, Ashley Hansen, secretaria de prensa global de la pareja, aclaró los rumores acerca de sus deberes políticos.
Te podría interesar
“Su declaración para anunciar la decisión de retirarse no menciona nada sobre privacidad y reitera su deseo de continuar con sus funciones y deberes públicos”, externó Hansen al diario estadounidense The New York Times.
Asimismo, la secretaria global de la pareja indicó que “ellos eligen compartir su historia, en sus propios términos y, sin embargo, los medios de comunicación sensacionalistas han creado una narrativa totalmente falsa que permea en la cobertura mediática y la opinión pública”.
Te podría interesar
Cabe mencionar que una encuesta realizada por Daily Mail arrojó que el 44% de las personas piensan que deberían perder sus títulos, mientras que solo el 19% se mostraron en contra de esa idea.
La primera parte de las declaraciones de Meghan y Harry en contra de la Familia Real británica salieron en Netflix el pasado 8 de diciembre, mientras que la segunda parte estarán disponibles a partir de este jueves.