Kate Winslet es parte del elenco de la nueva película de James Cameron “Avatar 2: El camino del agua”, y fue precisamente en una entrevista en donde promociona su nuevo proyecto que se le cuestionó sobre una interrogante que, a todo el mundo hasta ahora, no se le ha podido aclarar. Sí, hablamos de aquella escena en donde Jack Dawson de Titanic no pudo salvarse por no subir a la puerta en el agua junto a Rose DeWitt Bukater.
Polémica escena del Titanic
La polémica después de ver a Jack (Leonardo DiCaprio) morir de hipotermia al hundirse el Titanic, comenzó a raíz de la especulación de si cabía o no con Rose a bordo de aquel pedazo de puerta que lograron encontrar entre los objetos en el mar.
La escena la podemos encontrar casi al final de la cinta, y es que a todos se nos partió el corazón al ver como Rose se despide de su amado Jack después de que no respondiera más a su llamado. El momento en el que de vemos a DiCaprio hundirse en el agua es algo que los fans no han podido olvidar.
Te podría interesar
Kate Winslet responde si Jack Dawson cabía en la puerta junto a ella
A pesar de que ya pasaron más de 20 años de su lanzamiento, el tema revivió en una de las entrevistas a Kate Winslet a propósito de que en Avatar 2, regresó a las escenas de agua con su papel de Ronal. Esto respondió.
"La gente parece estar haciendo todo tipo de experimentos para ver si realmente podrían caber en la puerta o no. Es una de esas preguntas sin respuesta", dijo Winslet.
Te podría interesar
A pesar de su respuesta, Kate dijo que solo habría una manera de saber si Jack cabía o no en la puerta junto a ella tras hundirse el Titanic; volver a set de grabación y recrear la escena. La actriz dijo no saber el origen de la controversia, pero respondió sin mayor problema al cuestionamiento.