STREAMING

Harry declara que su hermano William le gritó en un arranque al contarle de su separación de la monarquía

La pareja ha hecho revelaciones en los primeros tres capítulos, pero nada como lo que viene en esta segunda entrega de la docuserie.

Realizan nuevas revelaciones de la docuserie Harry y Meghan en Netflix.
Realizan nuevas revelaciones de la docuserie Harry y Meghan en Netflix. Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya están disponibles los últimos tres capítulos del documental “Harry y Meghan” en Netflix. Nuevas y reveladoras declaraciones se hicieron, y algo a destacar, fueron los pensamientos suicidas de Megan Markle, además de los roces del príncipe Harry con su hermano William al comunicarle su decisión de dejar sus responsabilidades reales en la corona.

Durante los primeros tres episodios de “Harry y Meghan”, los duques de Sussex hablaron de su noviazgo y algunos detalles de la familia británica. Al parecer, a medida que se avanza en los capítulos, se van revelando situaciones más comprometedoras y privadas de la pareja y la monarquía.

William se exaltó al enterarse de la salida de Harry de la familia

Tras una navidad en Canadá 2019, Harry y Meghan se habían decido, esto no fue nada fácil, pero menos lo fue, la reunión en Sandringham con su abuela, la reina Isabel II, su padre, el rey Carlos III, y su hermano William, príncipe de Gales. Esto ocurrió después de que el matrimonio anunciara que no continuarían de tiempo completo con sus deberes.

Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y mi abuela estaba sentada allí asimilando todo”, declaró Harry en entrevista en el detrás de cámaras del documental.  

Esto fue relatado en la docuserie de Netflix, además de varias situaciones más en las que ”la institución” terminó por decepcionar a la pareja al no recibir el apoyo y protección que ellos esperaban.  

La decisión final

De acuerdo con lo relatado por Harry, la relación se tensó aún más cuando salió a la luz un comunicado a nombre de él y su hermano William en donde negaban rotundamente la aseveración de que el príncipe de Gales los acosó.

“Llamé a Meghan y le dije y ella se puso a llorar porque en cuatro horas ellos no tuvieron ningún problema para mentir para proteger a mi hermano y sin embargo por tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, comunicó Harry.

En camino a lo que sería su nueva vida en Los Ángeles, Harry y Meghan a bordo del avión llamaron ese instante como “el vuelo de la libertad”, por lo que ahora los Sussex aseguran estar en donde siempre habían querido estar a lado de sus hijos Archie y Lilibeth.