El cantante Julio Preciado cumplió este jueves sus 56 años de edad, en medio de problemas de salud que lo llevaron a cancelar presentaciones.
El originario de Mazatlán, Sinaloa, reveló que tenía motivos para no celebrar en esta ocasión su cumpleaños, aunque no dio más detalles, sólo que pospondría la fiesta.
Sobre su estado de salud, afirmó ante medios que se está cuidando mucho luego del trasplante y el procedimiento de manga gástrica al que se sometió.
Te podría interesar
Manga gástrica o cirugía de gastrectomía, es una operación en que se extirpa aproximadamente del 70 al 80 por ciento del estómago y reducir su capacidad.
Asimismo, el cantante ahora requiere del uso de una silla de ruedas; sin embargo, aclaró que sólo la utiliza para recorrer distancias largas.
Te podría interesar
"Estoy en una terapia, dos meses más y ya se acabó la terapia", dijo.
Julio Preciado pospone conciertos
A inicios del pasado mes de noviembre, el intérprete de "Una Lágrima" pospuso una serie de conciertos que tenía previstos, uno de ellos en California, Estados Unidos.
En una grabación indicó que debido a cuestiones de salud y a petición de su médico se enfocó en su salud, ya que tuvo un problema viral en la garganta, y le fue solicitado guardar reposo total.
"Amigos de Oxnard, de Gilroy, de Concord y de Woodland, les manda un fuerte abrazo su amigo Julio Preciado, y pues por precaución médica, ya me están escuchando, tengo un problema viral en mi garganta desde el lunes pasado y obviamente me recomendaron muchísimo reposo", explicó en el video.
En una reciente conversación con medios, el artista habló sobre sus planes para 2023, añadió que no planea reinventarse, pero planea echarle más ganas.
"Esto apenas está comenzando. Más salud, más salud, y sobre todo, creo que lo más importante es que la gente siga prefiriendo la buena música, eso es lo más importante", añadió Julio Preciado.