Hay de cambios a cambios, y este galán de telenovelas dio un giro tremendo y se volvió un malvado secuestrador, aquí te contamos su historia.
Hablamos, nada más y nada menos que del galán Fernando Colunga, que luego de años de romper corazones y ser el guapo de diversas telenovelas, hoy será todo un villano.
Así es, el protagonista de ‘Pasión y poder’, ‘Porque el amor manda’, ‘Mañana es para siempre’ y otras telenovelas más dejó a un lado al chico bueno y ahora es un personaje totalmente perverso.
Te podría interesar
Fernando Colunga regresa a la pantalla chica
Tras algunos años de mantenerse alejado de las pantallas, Fernando Colunga anunció su regreso con una enorme sorpresa de la mano de Netflix.
La aplicación de streaming presentó su nueva serie grabada entre México y Argentina, llamada ‘El secreto de la familia Greco’, donde Colunga le da vida a Aquiles Greco.
Te podría interesar
La serie se basa en la historia del clan Puccio, que conmocionó a Argentina a comienzos de los 80.
Los Puccio eran una típica familia del barrio de San Isidro; sin embargo, ocultaban una siniestra historia de secuestros y asesinatos, la familia estaba encabezada por Arquímides (nombre real del personaje).
¿Quién fue Aquiles Greco?
Su nombre en la vida real fue Arquímedes Puccio (interpretado por Colunga), líder la familia, quienes conformaban una sociedad anónima que se dedicaban a cometer secuestros, extorsiones y asesinatos.
Todo era un negocio familiar, de este modo aparentaban ser una familia común, por lo que ninguno de sus conocidos, incluyendo futuras víctimas, sospechaban de ellos.
Para Colunga, darle vida este terrible psicópata no fue nada sencillo: "Él es un personaje complicado tan lejano a mí en todos los sentidos que implicó un reto”.
“Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia, ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro”, dijo el actor mexicano.
De este modo, Fernando Colunga pasó de ser galán de novelas, a un secuestrador y psicópata, ¿te lo imaginas?