Como parte de su gira 'DNA Tour', los Backstreet Boys rindieron un conmovedor homenaje al rapero Aaron Carter, con el cual, el escenario se llenó de lágrimas por parte del público y de los mismo integrantes.
Aaron Carter, cantante y hermano del miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, falleció el pasado fin de semana a los 34 años, el cual fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California.
Los Backstreet Boys se presentaron el pasado sábado 6 de noviembre en Londres, en donde dedicaron un momento del concierto para recordar a Aaron Carter.
Te podría interesar
Un adiós grupal
Con una foto del intérprete en la pantalla grande del escenario, el resto de los miembros de la banda abrazaron a Nick Carter, quien se desmoronó en el escenario mientras su compañero Kevin Richardson le decía unas palabras al público.
La mayoría de los fans captaron este momento conmovedor, pues luego de que Richardson y Carter hablaran en el micrófono, dieron paso para interpretar en conjunto la canción "Breathe".
Te podría interesar
La muerte de un hermano
Nick Carter hizo una publicación a través de sus redes sociales, en donde mostró su profunda tristeza por el fallecimiento de su muerto, con el cual cortado la comunicación con él, debido a las adicciones de Aaron y las amenazas que le hizo a Nick hace varios años.
"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca ha desaparecido. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera escoger un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba".
A pesar de eso, la muerte de Aaron tiene devastado a su hermano Nick Carter, y aunque aún no se confirman las verdaderas causas de su deceso, se intuye que pudo haber sido por una sobredosis.