David Guetta es uno de los artistas más populares que incursiono en el mundo musical desde los 13 años y hoy celebra su cumpleaños número 55 años.
Su pasión por la música comenzó en su habitación, creando una cabina en donde realizaba mezclas desde muy pequeño en la casa de su progenitor.
Su padre es de origen marroquí, judío, sus padres se encontraban divorciados cuando el artista era un niño, pues comenzó de lleno en la música a los 17 años.
Te podría interesar
El artista es originario de París, misma ciudad donde dio sus primeros pasos profesionales, su debut ocurrió cuando conocido a su esposa Cathy Guetta, pues ella era el cerebro de la pareja y juntos construyeron un imperio musical.
Permanecieron juntos durante 22 años, sin embargo, su divorcio se convirtió en un antes y después de la vida del músico. Cabe recordar que la muerte de Avicci, amigo de Guetta fue un golpe duro para David Guetta, posteriormente dio un cambio en su imagen después del fallecimiento de su amigo.
Te podría interesar
Dejando atrás su cabello largo y rubio. Hoy en día se encuentra en su mejor momento o así luce en sus fotografías, pues hace tiempo lo hemos visto entrenar y mantenerse en forma, presumiendo sus músculos.
Ahora luce una imagen diferente, con barba un poco más larga y cabello bastante corto, una opción distinta a como lo vimos en sus inicios.
Por último, cabe destacar que otra de sus relaciones más conocidas fue la que tuvo con la modelo Jessica Ledon, que también terminó hace unos meses.
Pues mantuvieron una relación sentimental desde 2005 y con siete años de relación sintieron que “sus estilos de vida ya no eran compatibles”. Por lo que tomaron caminos separados y se enfoco de lleno David Guetta en la música.