La pugna entre Johnny Depp y Amber Heard parece que no ha finalizado, pues ahora es el actor quién se niega a pagar a Heard el monto asignado de 2 millones de dólares por difamación.
El juicio original que Depp comenzó en contra de su exesposa se inició luego de un artículo de opinión en el que la protagonista de Aquaman declaró ser víctima de violencia doméstica. En el mismo, nunca se mencionó el nombre del artista, no obstante, el actor de "Piratas del Caribe" dijo haber perdido varios papeles en cintas por dichos señalamientos.
Johnny Depp se niega a pagar a Amber Heard
El actor presentó una apelación el miércoles pasado al Tribunal de Virginia para la revisión del fallo en favor de su exmujer, en donde se dictaminó que Adam Waldman, abogado de Depp, habría difamado a Heard.
Te podría interesar
Los abogados recalcaron que la actriz mintió en una de sus descripciones de una pelea que sostuvo con su entonces marido.
“Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y desbarataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911?, dijo Waldman a The Daily Mail.
Te podría interesar
Depp dijo que la apelación sobre la difamación a la actriz fue hecha por el abogado, no por él. Además, mencionó que la defensa de Heard no se valió de ningún argumento para demostrar que Adam Waldman había declarado lo dicho con alguna intención de malicia.
Johnny Depp reaparece en la vida pública en el mundo de la moda
Dejando de lado la disputa de Johnny Depp y Amber Heard, los reflectores ahora estarán en el actor de Charly y la Fábrica de Chocolate, sí, en el desfile Savage X Fenty de Rihanna, pues fungirá como el primer modelo masculino de la firma.