Jennifer López posiblemente dio una indirecta contundente que calmaría toda la oleada de sospechas de que su matrimonio con Ben Affleck ya había terminado.
Recientemente, las y los cibernautas se impactaron con un post en Instagram que hizo ‘la diva del Bronx’, donde dejó ver su lujosa mansión, pero en realidad, se dieron cuenta que la cantante continúa muy feliz con Affleck.
J.Lo subió una serie de fotografías donde presumía su casa en Georgia, la cual fue decorada con la ayuda de Rachel Ashwell, una de sus amigas y también diseñadora.
Te podría interesar
Una casa blanca para el matrimonio de Hollywood
Las imágenes mostraron los rincones más lujosos de la vivienda, con acabados en blanco y muebles de alta gama.
Jennifer López aprovechó el momento para poner como descripción: “Hace 20 años, mi increíblemente talentosa amiga @RachelAswell, decoró nuestra casa en Savannah, Georgia"; lo anterior, para felicitar a la diseñadora por su cumpleaños.
Te podría interesar
Por lo que los fans comenzaron a deducir que todo lo que se había dicho anteriormente sobre el fin de su matrimonio, es posible fuera falso.
Los constantes rumores de una relación tóxica
Jennifer López y Ben Affelck, siguen siendo la comidilla del mundo del entretenimiento por catalogar a la cantante como una mujer controladora ¿por qué?
Hace poco, una fuente cercana al actor de ‘Argo’, informó a la revista Heat World que tanto familiares y amigos de Affleck estaban preocupados por su bienestar.
Según la declaración de esta persona, asegura que J.Lo trata como “su marioneta” al que también se puso la máscara de Batman, y su círculo cercano cree que no esté del todo feliz a lado de su esposa.