Sandra Echeverría, la protagonista de “Más sabe el diablo por viejo” dio a conocer en el podcast “Señoras Punk” que su matrimonio con Leonardo de Lozanne terminó e incluso reveló que está viviendo semanas muy difíciles a causa de esto.
Debemos tomar en cuenta que la actriz reveló que, aunque se negaba a que su pequeño Andrés tuviera que vivir el divorcio de sus padres, tanto ella como de Lozanne acordaron que era lo mejor para los tres.
Echeverría mencionó lo siguiente, “Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”
Te podría interesar
También aseguró que la decisión se basó en el bienestar de los tres involucrados, pero que Leonardo es la persona a la que siempre amará, pues no solo fue su esposo, también es el padre de su hijo.
Te podría interesar
“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”, expresó.
Sandra Echeverría revela cuáles fueron los motivos de su separación
Los motivos fueron que ya no existía empatía, apoyo del uno al otro en algunas situaciones, además había una cierta idealización y sus roces los llevaban a sentir frustración.
“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”
La actriz confesó que una de las cosas más complicadas de su ruptura es el dolor que siente y tener que sobrellevarlo con Andrés, pero por su bien ha seguido adelante.
“Estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aun así ponerle su uniforme y llevarlo al camión y seguir adelante (...) es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo”, compartió.
Echeverría espera que en algún momento ella y su exesposo puedan tener una relación sana, aunque no estén juntos, esto por el bien de su pequeño, también dijo que le dieron la noticia y la tomó con tranquilidad.
La actriz compartió que está afrontando el proceso con ayuda de terapia y retomando sus actividades que había dejado un poco de lado.
Ahora ya conoces los motivos de separación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.