El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things comenzará oficialmente en 2023, así lo ha confirmado Millie Bobby Brown, la protagonista que da vida a Once (Eleven) en la popular ficción de Netflix creada por los hermanos Duffer.
"Será el próximo año", afirmó la protagonista de Enola Holmes, cuya secuela está a punto de ver la luz, en una entrevista concedida a la publicación Netflix Queue.
La cuarta temporada de la exitosa serie se estrenó en mayo de este año, después de casi tres años desde el lanzamiento de la tercera parte, siendo la entrega más oscura y terrorífica de la ficción por el momento.
Te podría interesar
¿Qué fue lo último que vimos en Stranger Things?
Con la pandilla separada por primera vez, la cuarta temporada presentó la mayor amenaza para los vecinos de Hawkins hasta la fecha: Vecna, un asesino sobrenatural que buscaba a adolescentes con problemas y se alimentaba de los miedos y traumas de sus víctimas.
Te podría interesar
Pero, tras derrotar aparentemente, al maligno y escalofriante personaje interpretado por Jamie Campbell Bower, el peligro sigue aún acechando Hawkins.
Así, en esta quinta entrega, Once, Will, Mike, Hooper, Joyce y el resto de protagonistas deberán frenar la propagación del Upside Down, que ha abierto una brecha en la realidad tal y como mostró la secuencia final de la cuarta temporada.
Los detalles de la temporada final
Teniendo en cuenta que la serie comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos el próximo año, dependiendo de si la filmación empieza a principios o a finales de 2023, lo más probable es que el estreno de la quinta temporada de esta saga tenga lugar a lo largo de 2024.
Por ahora, no hay más detalles oficiales sobre la producción de la última temporada de Stranger Things, salvo que contará, muy probablemente, con ocho capítulos que volverán a estrenarse en Netflix divididos en dos partes.