Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía sobre el abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, el cantante respondió a lo dicho por su nieta. Hace algunos meses, la influencer manifestó haber realizado la denuncia por este hecho, pero no procedió.
Enrique Guzmán habría manoseado a Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán describió lo que sentía al estar cerca de su familiar: “Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco", dijo.
Sobre las acusaciones, Enrique Guzmán respondió y aseguró que no quería verla, ni siquiera en su lecho de muerte.
Te podría interesar
Frida Sofía llama "viejo pedófilo” a su abuelo
La modelo hizo llegar algunos mensajes y notas de voz a un medio de comunicación de entretenimiento, mismo que se encargó de la difusión del material.
"Creo que lo que más asco me da es cuando dice: 'es que es familia'. No señor o lo que seas, pedófilo, asqueroso, no soy tu fuc#$% familia. A veces la sangre no es tan gruesa, cabrón, pedófilo cule#$%.
Te podría interesar
Ya sé que es un narcisista psicópata que no tiene empatía y no siente absolutamente nada, pero ¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe? A la gente que mató, al mesero. ¿Por qué no habla de todas esas cosas? Puerco", dijo Frida Sofia.
La nieta de Silvia Pinal dijo no tener ningún problema en que sus declaraciones fueran dadas a conocer al público, pues no tenía ya ningún tipo de vínculo con Enrique.
El medio nacional dijo que estas declaraciones probablemente no sean las únicas, pues Frida Sofía tendría varios audios más que mostrar. Frida manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias en el tema de su abuelo Enrique Guzmán junto a sus abogados.