Este sábado 22 de octubre ‘Los Tigres del Norte’ se presentaron en el Estadio Olímpico en Querétaro para ofrecer uno de sus grandes shows.
El evento se llevó a cabo en medio de la confusión y noticias impactantes, pues los cantantes dieron algunos detalles sobre la salud de su mamá Doña Consuelo.
Sin embargo, en una muestra de su profesionalismo y respeto a su trabajo y al público con dolor en el corazón y su rostros visiblemente tristes los hermanos continuaron su concierto.
Te podría interesar
¿Muere la mamá de Los Tigres del Norte?
Fue mientras interpretaban sus grandes éxitos cuando los integrantes de la agrupación fueron informados que su madre había fallecido, Jorge, su acordeonista, dejó de tocar su instrumento para dar a conocer a su público la lamentable noticia.
La tristeza era notoria y con la voz quebrada pidieron al público elevar sus oraciones por Consuelo Angulo de Hernández, por supuesto el público queretano no dejó solo a los Hernández.
Te podría interesar
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: 'El público es primero', dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.
Cantantes reciben otra impactante noticia
Tras el duro golpe, unos minutos más tarde de dar la lamentable noticia, la agrupación volvió a detener el show y dijo a su público elevarán una oración para su mamá pues tenían la esperanza de que siguiera con vida.
"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", pidieron a su público.
La situación generó gran confusión, entre el público y la agrupación, pero el show continuó.
Hasta el momento Los Tigres del Norte no han dado más detalles del estado de salud de su madre, lo último fue que se encuentra grave, pero logró ser reanimada cuando se había dado por muerta.