CABALLEROS DEL ZODIACO

¡Increíble! Los Caballeros del Zodiaco y su versión en la vida real

Este manga popular de 1990, fue la felicidad de las infancias de muchas generaciones que esperaban con ansias su transmisión en la T.V

Así se verían Los Caballeros del Zodiaco en la vida real ¡Es impresionante!
Así se verían Los Caballeros del Zodiaco en la vida real ¡Es impresionante!Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Caballeros del Zodiaco siguen siendo un clásico de los cómics japoneses a pesar de su antigüedad—más de 30 años si contamos su creación en 1986—, y continúan generando la misma sensación de entusiasmo cada que se escucha su opening.

También conocida como Saint Seiya, forma parte de una saga tanto de series como de películas (una característica que antes tenían las producciones animadas).

Los expertos en Inteligencia Artificial vuelven a hacer de las suyas, y nos muestran una increíble versión de estos personajes de manga y cómo se verían en la vida real.

El creador de contenido Passion Dimension, publicó a través de su canal de YouTube, diversas recreaciones humanoides sobre los protagonistas de Los Caballeros del Zodiaco, para saber qué tal se verían si formaran parte de nuestro mundo; este fue el resultado.

Los Caballeros del Zodiaco en la vida real

Como pudiste darte cuenta, es impresionante los parecidos que tienen en la animación y en la vida real, algunos de ellos se ven como copias, solo que de carne y hueso.

Aunque el personaje principal “Seiya de Pegaso” pudo haber quedado mejor, es de reconocer el trabajo realizado por parte de este creador de contenido.

La verdadera historia de Saint Seiya

Cuando vimos por primera vez este manga, no pusimos atención a detalles importantes sobre su origen, ya que lo que más nos llamaba la atención eran las increíbles peleas fantásticas que otorgaban.

Los Caballeros del Zodiaco son realmente los Santos de Bronce encomendados a la proteccio´n de Atenea (la diosa de las artes y de la sabiduría, además de ser hija de Zeus).

Se les otorgó el nombre de “caballeros” para evitar confusiones de que estuvieran relación con el catolicismo.