¡Uno de los mejores de Hollywood! El actor Christian Bale se encuentra de fiesta y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre su fortuna que creó con su trayectoria haciendo películas.
Christian Bale fue la cara de la última trilogía de Batman, a cargo de la dirección de Christopher Nolan.
Te puede interesar: Joven muere mientras graba video de Tiktok usando un arma
¿Quién es Christian Bale?
Christian Bale es uno de los actores favoritos de Hollywood debido a su manera de meterse en el papel que se le asigna.
Su nombre completo es Christian Chales Phillip Bale y nació el 30 de enero de 1974 y es uno de los más importantes actores de su generación.
El actor ha sido reconocido gracias a la intensidad y pasión que pone en cada una de las transformaciones dramáticas que hace en sus personajes, en donde somete su cuerpo a lo que le pidan.
Christian Bale se preparó desde pequeño en la vida artística ya que su madre era una bailarina profesional, por su parte, su padre era un abogado defensor de los derechos de los animales.
Bale nació en Gales, sin embargo, siempre se ha sentido parte de Inglaterra y tiene tres hermanas más.
Christian Bale y su familia se mudaron a Portugal y Oxfordshire, Inglaterra y después se establecieron en Bournemouth, gracias a ello reconoció que mudarse frecuentemente tuvo una gran influencia en su elección de carrera.
Sus transformaciones más impactantes.
Christian Bale es reconocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood por sus impactantes transformaciones en sus actuaciones.
Y es que Bale puede ir desde un superhéroe como Batman hasta un piloto de carreras de Ferrari.
Para la película de ‘Vice‘ el actor confesó haber comido alrededor de 2 hamburguesas diarias para poder engordar 20 kilos.
Otro ejemplo de sus transformaciones es la de Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan donde se ve el esfuerzo físico del actor.
Sin lugar a dudas, cada uno de los papeles de Christian Bale, son una delicia para los espectadores y deseamos que siga en el mundo del cine por muchos años más.