¿Eran antivacunas? Después de la muerte de Diego Verdaguer, se vitalizaron un par de tuits en el que él y su pareja, Amanda Miguel, criticaban las medidas para las vacunas covid-19 que diferentes países.
El cantante argentino falleció por complicaciones por el covid-19 y los internautas comenzaron a cuestionar si se encontraba vacunado.
Te puede interesar: ¡La \u2018ladrona\u2019 que le robó el corazón! La historia de Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Polémicos tuits de Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Con la reciente muerte de Diego Verdaguer, salieron a la luz diferentes huis en los que se ve a Amanda Miguel criticando a Francia por las medidas que tomaron con el certificado de vacunas covid.
Además, recordaron que el famoso cantante declaró que la vacuna podría no funcionar.
De acuerdo con declaraciones de Diego Verdaguer ‘quizás la vacuna sea el famoso covid’ No gracias, ni el microchip para nada’.
Por otro lado, Amanda Miguel compartió tuits en donde se le veía apoyando las protestas en Francia por las nuevas medidas para el pasaporte de vacunación.
En Francia HOY no vacunas
No pasaporte obligatorio de vacunas !!! pic.twitter.com/gdF1b3rEIs— Amanda Miguel (@amandamiguels) August 14, 2021
¿Diego Verdaguer estaba vacunado?
Por otro lado, el cantante argentino sí se encontraba vacunado por el covid-19 y en su cuenta de twitter compartía mensajes de esperanza para cuando esta pandemia terminará.
Después de esta pandemia espero abrir mi ventana a un mundo lleno de humildad y esperanza. Esa es mi plegaria todos los días#ThePrayer: https://t.co/CBR2QtzPQI pic.twitter.com/1wCNz4fV2C
— Diego Verdaguer (@DiegoVerdaguer) May 24, 2020
Hija de Diego Verdaguer se despide de su padre
Por otro lado, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel se despidió de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se puede ver al interprete con su nieto.
En la despedida le agradece por todos los ratos que vivieron juntos.
No cabe duda que el internet nunca olvida y los tuits y declaraciones de Diego Verdaguer y Amanda Miguel serán un recordatorio de lo peligroso que son las redes sociales.