¡Ya salió! Frida Sofia fue puesta en libertad y aseguró que todo fue una confusión debido a problemas con la gerente del restaurante donde se encontraba.
La modelo aseguró que el personal de seguridad de dicho establecimiento fueron los encargados de lastimarla y causarle moretones.
Te puede interesar: Hijo de Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino es hallado muerto a los 26 años
Frida Sofia cuenta la verdad de su arresto
Después de que se diera a conocer que la modelo, Frida Sofia estuvo arrestada en una correccional en Miami, Florida, la también cantante contó su versión de la historia.
Y es que a la salida de su detención, Frida Sofia se tomó unos momentos para hablar con la prensa que esperaba por ella.
La modelo habló con la prensa y aseguró que todo había sido porque no le cayó bien a la manager del restaurante.
‘Fue muy simple, a la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo’.
Medios estadounidenses como ‘El Gordo y la Flaca’ así como ‘Despierta América’ compartieron el video de la salida de Frida Sofia de prisión.
Frida Sofia mostró en cámara los moretones que tenía en las muñecas y aseguró que los elementos de seguridad del establecimiento se los había provocado.
Frida Sofia y su detención
Frida Sofia también aclaró que en el establecimiento la estaban culpando de haberse robado un agua, motivo por el que llamaron a la policía para ser arrestada.
Por otro lado, Frida Sofia aseguró que lo más triste de toda la situación es que ningún integrante de su familia estaba esperándola y que ella no tenía a dónde ir.
‘Nadie de mi familia está aquí, para que vean, yo no tenía a donde irme’.
El arresto de Frida Sofia se convirtió en un tema polémico en cuanto se supo de ello, sin embargo su familia sigue sin dar alguna declaración.