Bad Bunny regresa a México este 2022 con de ' World’s Hottest Tour'

El cantante agregó 29 fechas nuevas, en donde incluyó dos fechas: una en el BBVA en Monterrey y el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Bad Bunny regresa a México /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de la pandemia se acerca y después de tres largos años, Bad Bunny anunció que regresará a México y lo hará en el Estadio Azteca como parte de su nueva gira latinoamericana.

Después de agotar su gira \u2018El Último Tour del Mundo\u2019 por los Estados Unidos; el cantante se dice más que listo para las 29 nuevas fechas, pero con un nuevo nombre \u2018Bad Bunny: World\u2019s Hottest Tour\u2019.

El \u2018Bad Bunny: World\u2019s Hottest Tour\u2019 arrancará el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando, y hará 15 paradas en los Estados Unidos incluyendo el Yankee Stadium en Nueva York, el Hard Rock Stadium en Miami.

Información relacionada: Bad Bunny sorprende a sus fans con video en TikTok

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

Las entradas se pondrán en preventa el miércoles 26 de enero a las 12 p.m. a través de worldshottesttour.com, y saldrán a la venta para el público en general el viernes 28 de enero, también a las 12 p.m.

Por lo tanto en México, de momento aún no hay fechas oficiales para la venta de tickets en México, pero los conciertos serán el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en CDMX.

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny en México?

 

Los precios para el Último Tour del Mundo 2022 oscilan, según la página deTicketmaster, entre 205 hasta 5,400 dólares, un equivalente de entre 4,400 a 113,400 pesos si deseas estar en primera fila.

Te puede interesar: ¡Ay Caramba! Bad Bunny lleva el "perreo intenso" a Los Simpson

Este costo, es de un boleto para el concierto de Bad Bunny en el Ball Arena en Denver, Colorado, pero si deseas verlo en Moda Center en Portland, Oregon el costo de los boletos es menor, el cual comienza en 125 a 2,416 dólares, alrededor de 2,500 y 50 mil pesos.

Aunque aún no se saben los precios de los boletos para ver a Bad Bunny en México, saca tus ahorros, porque no promete ser barato.