De actriz a fisicoculturista, Vanessa Guzmán, su antes y después, la actriz ha pasado por una sorprendente transformación y la lucha para lograr avanzar en la rama del fisicoconstructivismo.
La actriz sorprendió de nuevo al mundo al lograr tres medallas en el campeonato NPC North American Championship y obtener a su carnet que la avala como toda una fisicoculturista internacional.
Información relacionada: María Levy y su sobredosis por tomar pastillas para adelgazar
En lo que es, apenas su segunda presentación a nivel internacional, la modelo ya ha destacado a nivel mundial participando en Estados Unidos y obteniendo tres reconocimientos.
Ver esta publicación en Instagram
Antes y después ¿cómo inicio en esta carrera?
Su camino por la fama inicio en 1995 cuando fue ganadora del certamen Nuestra Belleza México, luego de que los reflectores la voltearan a ver incursionó en la televisión.
Aunque, es de destacar que desde joven fue una apasionada del deporte. Participó en novelas como Cuento de Navidad, Amigos por siempre, Carita de Ángel y otras.
Desde hace alrededor de una seis años decidió abandonar los sets y dedicarse de lleno a su cuerpo, pues uno de sus grandes sueños fue volver a las pasarelas, pero ahora con un cuerpo diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en 2017 cuando comenzó a mostrar imágenes en sus redes sociales de sus arduos entrenamientos, para el 31 de julio de este año dar a conocer que había logrado la primera parte de su sueño colocándose en Puerto Vallarta (México) tres medallas en una competencia de culturismo.
Sin duda, una disciplina dura , y a pesar de que ha recibido criticas por el cambio de su cuerpo Guzmán ha declarado sentirse orgullosa y feliz pues es uno de sus grandes sueños.
En su camino como modelo y actriz a fisicoculturista, Vanessa Guzmán ha logrado destacar, y a pesar de las criticas por su antes y después no se detienen, lo que ella a decidido tomar con filosofía e incluso aprovecha los malos comentarios para dar consejos a quienes la mal miran.