El tema de Vicente Fernández y su estado de salud se ha convertido en un tema de mucho interés por parte de los medios y sus fanáticos, sin embargo, "Chente" se hizo presente en el concierto de Alejandro Fernández y su hijo, Alex.
Recordemos que el "Charro de Huentitán" se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, luego de haber sufrido una caída en su rancho, "Los Tres Potrillo", hace unas semanas.
-Información relacionada: Estado de salud de Vicente Fernández, último informe médico
No obstante, sus descendientes, es decir, hijo y nieto comenzaron la gira "Hecho en México", por Estados Unidos en la que la imagen del cantante de música ranchera no pudo faltar.
De esa manera, los fanáticos quedaron sorprendidos, pues con la ayuda de la tecnología, "Chente" apareció en el escenario.
Regreso a los escenarios y homenaje a Vicente Fernández
Fue en el concierto del pasado sábado 11 de septiembre que padre e hijo regresaron a los escenarios, tras haber sido suspendidos por la pandemia de Covid-19.
Además, significaría un paso más en la carrera de Alex Fernández Guinart, hijo del "Potrillo", ya que pisará foros importantes.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 27 años compartió un video del emotivo momento en el que interpreta "Perdón", junto a su padre.
Pero, lo que más llamó la atención y emocionó al público, fueron las icónicas fotografías que aparecieron del "Charro de Huentitán", detrás de los cantantes mexicanos.
Y es que, también se pudieron apreciar los inicios de Alejandro Fernández y de la mano de su padre, "Don Chente".
"¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos", escribió Alex en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Desmienten muerte del "Charro de Huentitán"
Por otro lado, después de que trascendiera la "muerte" del famoso cantante de regional mexicano, Vicente Fernández Jr., desmintió los rumores.
A través de un breve video en redes sociales, aseguró que se trataban de noticias falsas.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el último reporte médico, se sabe que el estado de salud de Vicente Fernández es estable, aunque permanece en terapia intensiva, motivo por el que Alejandro Fernández y su hijo lo recordaron en concierto.