La socialité Kim Kardashian lució un vestido de novia en una función especial del nuevo disco "Donda" de su ex esposo Kanye West.
No se hicieron esperar los rumores, que afirman, que la famosa pareja regresó después de un divorcio mediático.
Información relacionada:¡Felices 50! The Beatles lanzarán \u2018Let it Be\u2019 en edición especial
La Historia de Amor
Kanye y Kim se conocieron en 2008, cuando la socialité quiso incursionar en el mundo de la música, fue ahí en donde el rapero quedó flechado por la californiana.
Después de un turbulento matrimonio de 72 días con Kris Humphrey, Kim saltó a los brazos del rapero después de que "Ye" le hiciera un rap en donde confesó su amor hacia la estrella.
En el 2013 la socialité y el rapero, tuvieron una hija North West, para después contraer nupcias en el 2014.
Boda de ensueño
La boda se celebró el castillo Forte Belvedere de Florencia, hasta dónde volaron ellos, su familia y los invitados desde París. En esa ocasión, la empresaria, Kim Kardashian usó un vestido de novia Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy hecho de encaje y transparencias, manga larga y velo hasta el suelo.
La pareja después recibió a tres hijos más, Saint, Psalm, Chicago y Saint. En mayo del 2020 Kim Kardashian y Kanye West cumplieron cinco años de casados, tuvieron una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales.
Luego de un tormentoso divorcio, Kanye se mudó a Wyoming en donde preparó su nuevo disco Donda, en donde hace honor a su madre, el disco aún no sale, pero los fans están deseosos de escucharlo ya que lleva 3 conciertos hechos.
En el último show del álbum salió Kim Kardashian, luciendo un vestido de novia de Balenciaga Couture, fue ovacionada una vez que el espectáculo en el que apareció por sorpresa terminó.