Bastante dio de qué hablar, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, por la supermansión que recientemente compró, la cual, fue una de las ventas más caras de este 2021.
Según informa The Wall Street Journal, la estrella de R&B gastó 70 millones de dólares, es decir, cerca de mil 426 millones 796 mil pesos mexicanos.
-Información relacionada: Secretos de la boda de Paris Hilton: la novia con más vestidos
La compra de la elegante mansión de Bel Air, generó unos de los acuerdos cerrados más grandes en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
De acuerdo con el medio citado, Reinout Oerlemans y su esposa Danielle Oerlemans, dueños del inmueble, no tenían planes de venderlo.
Sin embargo, los agentes inmobiliarios Rayni y Branden Williams de Beverly Hills Estates, acudieron a ellos para mostrarlo al famoso cantante.
Y es que, la agente sabía que el también productor musical buscaba una casa nueva, por lo que esta mansión "encajaría perfectamente con sus criterios".
The Weeknd supermansión: ¿Cuáles son sus características?
TWSJ refirió que tiene una ubicación aproximadamente de 1.6 acres, con vista a Bel-Air Country Club.
Asimismo, la mansión es alrededor de 33 mil pies cuadrados, con nueve habitaciones y una gran cantidad de espacios "cómodos".
Tales como una cancha deportiva, un spa con sauna, un baño turco, alberca cubierta.
Así como también una gran piscina al aire libre con cascada, sala de cine, gimnasio, y por supuesto, un estudio de música.
De igual forma, cuenta con una gran sala y espacio de entretenimiento, cuyas paredes se pintaron con spray de color naranja brillante y una chimenea gris.
Una oficina con estilo industrial, comedor formal también con chimenea, techos artesonados, y una cocina con gabinetes de cobre forman parte de la supermansión.
Y es que, la elegante casa se habría sometido a una renovación que duró tres años.
Aunque hay registros, indica el medio de comunicación, que la mansión se adquirió por 21.44 millones de dólares en 2015.
El acuerdo de The Weeknd y su supermansión, llega después de que Madonna le comprara la casa de Hidden Hills, por casi 20 millones de dólares (407 millones 957 mil pesos mexicanos) a principios del 2021.