El pasado miércoles 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos; el actor Alfredo Adame confesó a un programa de televisión que él fue quien dio el aviso al SAT.
Esto debido a que la peruana, vendería una propiedad por 12 millones de pesos de una casa que se encontraba ya embargada por la Secretaría.
Información relacionada: ¡Cumple 69 años! Fotos de Laura Bozzo de joven cuando quería ser modelo
¿Cómo aviso a las autoridades?
El actor comentó que hace 7 meses le marcó a las autoridades competentes sobre el delito que cometió la conductora, “me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: “la conductora de televisión, cometió un delito; vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado; yo les di el aviso", aseguró en el programa.
Alfredo Adame también relató que decidió hacer la llamada evidenciando a Laura Bozzo, luego de recibir un mensaje en redes sociales, con esta información y ofrece la suma de 100 mil pesos a quien de pistas de su paradero.
Fichada por la Interpol
La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar y localizar a la peruana, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.
La sentencia que podría afrontar va de los tres a nueve años de prisión, ya que el valor del bien involucrado es superior a los 172 mil 830 pesos, no tendría el beneficio de la libertad bajo caución o fianza.
El día de hoy podrá ser el día en la que Laura Bozzo pise la cárcel, Alfredo Adame aún sigue buscando a su “enemiga”; para evidenciar que no pretende huir, sus abogados presentaron documentos sobre su relación laboral, su domicilio y su pasaporte mexicano.