Jared Drake Bell, más conocido como Drake Bell, que saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon, Drake y Josh, está teniendo problemas con la ley por "difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños".
Los documentos judiciales muestran que fue la División de Policía de Cleveland la agencia que lo arrestó, pero no indica cuándo ni dónde. Según pudo averiguar Fox 8 News, Bell supuestamente participó en una conversación inapropiada, que en ocasiones se volvía de naturaleza sexual, con la víctima.
Le puede interesar: ¿Qué significa Yonaguni? la nueva canción de Bad Bunny
Fuentes confirman que el joven de 34 años, se hizo presente ayer en la corte del condado de Cuyahoga, se declaró inocente y fue dejado en libertad con una fianza personal de 2,500 dólares. En su declaración policial, Bell, aseguro no haber tenido contacto con la presunta víctima del caso.
¿Cuándo sucedió el hecho?
El supuesto hecho tuvo lugar el 1 de diciembre de 2017. Algunos fanáticos se remontaron a los tuits del artista de esa fecha y pudieron averiguar que alrededor de este tiempo Bell había anunciado que tocaría con su banda en The Odeon Concert Club de Cleveland, por lo que presumen que el hecho habría tenido lugar antes o después de esa presentación.
¿Qué sigue?
En cuanto a como continúa la causa, hay una audiencia previa al juicio programada para el 23 de junio a través de Zoom. De acuerdo a lo que pudo saber el medio estadounidense citado anteriormente, se le pidió a Bell que presentara una muestra de ADN, una práctica estándar en Ohio.
Drake y Josh se emitió de 2004 a 2007. Drake ha continuado haciendo música y lanzó varios álbumes por los que ha realizado giras por todo Estados Unidos.