La reina del pop Madonna se sumó a las celebraciones de la comunidad LGBT en la ciudad de Nueva York, donde \u2013 sin estar anunciada- sorprendió a los asistentes en un espectáculo.
En el marco de la semana del orgullo LGBT, la cantante apareció sorpresivamente en un club ubicado en Nueva York para interpretar algunos de sus temas más conocidos como ‘Hung Up’ y ‘I don´t search I find’.
*Información relacionada: Marcha LGBT CDMX 2021: Despliega SSC 700 policías para seguridad
Con una peluca azul y una reveladora prenda con transparencias, la reina del pop reapareció en público luego de casi tres años de ausencia.
"¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!", señaló durante el show, donde participó también Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski.
"Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, dijo.
Y cerró con una frase contundente, “aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos".
Comparte su regreso a los escenarios en redes sociales.
A sus 63 años, Madonna demostró seguir con toda la energía para reiniciar eventos y espectáculos.
Por ello, la también actriz, compartió en Instagram un video de lo vivió en dicho evento considerado como su reaparición en los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, aprovechó esa misma red social para transmitir un mensaje de igualdad y lucha a toda la comunidad LGBT.
Ver esta publicación en Instagram
“Con amor. ¡Para recordarles a todos que necesitamos tener no tener miedo, coraje y seguir resistiendo a cualquiera que intente hacernos sentir como si fuéramos menos o no merecedores de dignidad y respeto humanos!”
“No queremos derechos especiales \u2026\u2026\u2026 queremos igualdad de derechos”.
Cabe recalcar que, Madonna es una de las famosas con las que más se representa la comunidad LGBT y esta presentación y su mensaje son una muestra de ello.