De acuerdo con lo narrado por el elenco de la nueva película de Netflix el actor reveló que es todo un héroe.
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Leonardo DiCaprio salta a un lago congelado
Tal cual escena del Titanic, Leo no lo pensó dos veces para saltar a un lago congelado, pero esta vez no fue para salvar a una bella mujer, si no a dos pequeños cachorros.
Los perritos husky siberianos viven en la casa que el actor arrendaba junto con el actor Jonah Hill, mientras se llevaba a cabo la grabación.
Los testigos narraron que de pronto los perros cayeron al lago congelado, debido a las bajas temperaturas que tiene Boston (lugar donde se realizó el filme) en estas fechas.
Sin pensarlo, el ‘El lobo de Wall Street’ se lanzó al rescate de los dos animales, y logró sacarlos de las frías aguas.
“Básicamente los dos cayeron al lago congelado”, narró comentó Hill, con quien compartió casa DiCaprio.
Por su parte Jennifer Lawrence, quien comparte créditos con el actor de ‘El hombre de la máscara de hierro’, contó la graciosa experiencia.
“Él saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque el otro se aventó”, dijo Lawrence.
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Defensor del medio ambiente amante de los animales
El propio actor, reconocido por su talento y su gran labor como activista ambiental y su compromiso con el bienestar de los animales, explicó que mientras sacaba al primer husky “el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando”.
“Acabamos todos [en el estanque]”, dijo el actor
Reconoció que probablemente él no era la persona adecuada para entrar al agua, ya que no tenía idea de que hacer “en un lago congelado”.
Sin embargo, Leonardo DiCaprio saltó al lago congelado y logró salvar a los perritos.