Luego de darse a conocer la muerte del "Charro de Huentitán", varios dijeron ser un imitador de Vicente Fernández, pero quien ha tomado relevancia es el \u2018Chente de Sonora\u2019.
Fue el pasado domingo 12 de diciembre del 2021 que el público se vistió de luto cuando se confirmó el fallecimiento de uno de los mayores exponentes del regional mexicano.
Sin embargo, desde que se dio a conocer, el intérprete de "Volver, volver" y "Acá entre nos", comenzó a sumar miles de seguidores.
-Información relacionada: ¡No solo los hijos de Vicente Fernández! Ángela Aguilar también recibió herencia
¿Quién es el \u2018Chente de Sonora\u2019?
Entre los fanáticos del también actor, destacan los imitadores ya sea por su voz o apariencia física.
Uno de estos personajes se hizo viral en redes sociales, se trata un hombre sonorense en situación de calle que sorprendió por su parecido con el artista, pero de la voz.
No obstante, no es la primera vez que Roberto Valenzuela, su nombre real, sale a la luz en el mundo digital, pues en años pasados se dio a conocer por su interpretación.
Don Roberto vive en Cananea, una ciudad al norte de Sonora y es bastante conocido por los residentes de la localidad por su inigualable voz.
Tanto en redes sociales como en YouTube, los usuarios han publicado videos para reconocer su talento como imitador de Vicente Fernández.
De acuerdo con medios nacionales, en alguna ocasión, el hombre dijo ser un artista "reconocido a nivel mundial".
"Como pordiosero o como sea, limosnero, pero no como ratero o asaltante, ni secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, nada más soy el artista de la calle".
El Chente de Cananea, Sonora. pic.twitter.com/YMM3C4Rb3U
— Javier Lozano Romo (@JavierLozanoRo6) April 12, 2021
¿De qué murió el "Charro de Huentitán"?
Desde el pasado mes de agosto, el papá de Alejandro Fernández ingresó al Hospital Country 2000, tras sufrir un accidente en su rancho "Los Tres Potrillos".
A raíz de ello, se lesionó las cervicales, por lo que se sometió a una cirugía, pero, a pesar de algunas mejorías, su salud se fue deteriorando con el paso del tiempo.
Se vio en la necesidad de usar un respirador artificial, e incluso, en sus últimos días estuvo sedado hasta que finalmente su corazón dejó de latir en la mañana del 12 de diciembre.
No cabe duda que, con el "Chente de Sonora", imitador de Vicente Fernández, su legado quedará mucho más tiempo, entre las decenas de canciones que nos dejó.