Luego de que se diera a conocer una mejoría en el estado de salud de Vicente Fernández, nuevamente presentó complicaciones y regresó al área de terapia intensiva.
Fue a principios de noviembre que los médicos y familiares del "Charro de Huentitán" informaron que salió de los cuidados intensivos ante una recuperación favorable.
Sin embargo, todo parece indicar que su estancia en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, se alargará un tiempo más.
-Información relacionada: El último reporte médico sobre el estado de salud de Carmen Salinas
"Don Chente" nuevamente utilizará respirador
Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde la familia suele dar información al público y los medios, se expuso lo que dice el último reporte médico.
De acuerdo con el texto, el fin de semana "Don Chente" presentó inflamación de sus vías respiratorias, motivo por el que requiere de un respirador artificial.
Asimismo, se hizo un ajuste en su tratamiento médico y lo trasladaron al área de cuidados intensivos para una mayor vigilancia sobre su evolución.
No obstante, el documento resalta que el intérprete de "Estos celos" y "Acá entre nos", no está sedado, situación que lo mantiene despierto.
"Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la Sra. Cuquita".
Ver esta publicación en Instagram
Otras complicaciones de Vicente Fernández en su salud
En la actualización sobre la rehabilitación del cantante de música ranchera, los médicos señalaron que en su aparato gastrointestinal no encontraron algún trastorno relevante.
Pero en su sistema urinario, presentó inflamación, la cual ya es tratada por el personal médico del hospital en el que se encuentra desde agosto.
Afortunadamente, su corazón también se mantiene estable hasta las primeras horas de este miércoles 1 de diciembre del 2021.
Hay que recordar que, desde que el "Charro de Huentitán" sufrió un accidente en su rancho, "Los tres potrillos" su salud se fue deteriorando.
Por un daño en las cervicales, tuvo una cirugía, posteriormente, lo diagnosticaron con el Síndrome de Guillain Barré, aunque se sometió a una traqueostomía.
Ahora, el estado de salud de Vicente Fernández, aún estando en terapia intensiva, continua con el apoyo de "rehabilitación física y nutricional".