Fue el pasado viernes 12 de noviembre que el mundo del espectáculo celebró el fin de la tutela de Britney Spears, que no le permitió tomar decisiones sobre su persona y patrimonio durante 13 años.
Recordemos que en junio pasado, frente a un tribunal, la "Princesa del pop" pidió le permitieran recuperar su vida.
Y es que, la cantante aseguró que le gustaría tener un bebé, pero Jamie Spears, su padre y tutor, no la dejaba ni ir al médico para retirarse el DIU (dispositivo intrauterino).
-Información relacionada: ¿Filtro, retoque estético? Las fotos de Ariana Grande que causaron debate en redes
La libertad de Britney Spears en 2021
En las últimas horas, la intérprete de "Toxic" y "Gimme More" sorprendió a sus millones de fanáticos cuando publicó un video en redes sociales donde se pronunció acerca de su tutela.
Fue en su perfil oficial de Instagram donde compartió una breve grabación con un texto en el que manifestó que los responsables del terror que vivió deberían ir a la cárcel.
Primero expresó que aún le sorprende cómo su familia y las autoridades actuaron como lo hicieron desde el 2008, cuando informaron que no tenía la capacidad de manejar sus bienes.
"¡Fue desmoralizante y degradante! Ni si quiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel\u2026 sí ¡Incluida mi madre que va a la iglesia!".
#FreeBritney le salvó la vida
A pesar de indicar que su costumbre es "mantener la paz para la familia" aseveró que esta vez no se quedará callada.
"No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber exactamente lo que quiero decir".
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de pop no dejó pasar las muestras de cariño por parte de sus más de 30 millones de seguidores a quienes indudablemente les agradeció por el apoyo.
Además, insinuó que el movimiento #FreeBritney le salvó la vida e incluso, añadió que podría concederle una entrevista a Oprah Winfrey.
“Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer”.
El mensaje en Instagram surge cinco días después de que la jueza, Brenda Penny, en la Corte Superior de Los Ángeles, California, EU, quitara la tutela de Britney Spears, con una fortuna valorada en casi 60 millones de dólares.