María Eugenia, hija de la actriz Carmen Salinas, dijo este domingo que su mamá movió ligeramente un pie, por lo que regresa la esperanza en que su madre se recupere.
En entrevista a las afueras del hospital donde se encuentra ingresada la también política coahuilense, su hija pidió a la gente que siga orando por ella para que logre su recuperación.
Información relacionada: Carmen Salinas ya no va a despertar tras derrame cerebral: Jorge Nieto
"Está estable dentro de su delicadez, movió su piecito mi mamá", señaló María Eugenia.
También señaló que las oraciones hechas por la gente, familiares y amigos han servido para que poco a poco se recupere.
Pronóstico era que ya no despertaría
Ayer, el ahijado de la intérprete de ‘La Corcholata’, Jorge Nieto, dijo que la actriz había sido revisada por tres especialistas y que la conclusión a la que habían llegado era que ya no despertaría.
"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. La función más importante, el despertar, el que tome conciencia es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando", dijo Nieto en entrevista radial.
Salinas sufrió hace unos días un derrame cerebral, a causa de la hipertensión que padece desde hace varios años.
Mantienen la esperanza en que mejore Carmen Salinas
A pesar del pronóstico médico y del estado de salud de la participante en la obra ‘Aventurera’, Jorge Nieto, subrayó que los especialistas también comentaron que el cuerpo, en ocasiones, es engañoso: indica una cosa, de momento, y luego otra, pues todos los órganos de Carmen siguen funcionando.
Familiares y amigos de la actriz mantienen la esperanza en la recuperación de la también comediante, tras revelarse que movió un pie.